top of page

Confía PES en que mejore la seguridad en Morelia

#Morelia | ” La percepción de inseguridad es del 63.1 % aunque todavía sigue siendo alta, ha habido una reducción de 20 puntos porcentuales.” precisó.

Confía PES en que mejore la seguridad en Morelia

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2023.- El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, confía que la seguridad en Morelia mejorará, pues las estadísticas de percepción ciudadana en materia de inseguridad así lo confirman.


Con base a datos objetivos obtenidos del INEGI, López García refirió que la capital del estado se encuentra a 1 punto porcentual de alcanzar la media nacional en percepción ciudadana de seguridad.


” La percepción de inseguridad es del 63.1 % aunque todavía sigue siendo alta, ha habido una reducción de 20 puntos porcentuales.” precisó.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin embargo, advirtió que los recientes actos de violencia ocurridos en las calles de Morelia, son una señal de alerta y una llamada de atención a las autoridades locales para que vayan de frente contra la inseguridad y se convierta en una tarea prioritaria del Gobierno Municipal.

mr noticias

Ante los medio de comunicación, el dirigente del PES, pidió al Alcalde de Morelia, se redoblen esfuerzos para sacar adelante la ciudad. Además, confía en que las autoridades del orden municipal y estatal logren coordinarse con la firma del acuerdo de seguridad; del cual se espera, genere resultados positivos para los ciudadanos.


“ No se trata de defender al Alcalde, solo tenemos que reconocer que alcanzó la cifra más alta en la confianza de la Policía Morelia, con un registro cercano al 55% que ubica a la capital por arriba de la media nacional. Los ciudadanos ven el esfuerzo que se está haciendo comentó.


Finalmente, pidió a los partidos políticos no aprovechar este tema para sacar provecho y generar un “golpeteo” político con intereses personales o instituciones, ya que recordó que en materia de seguridad ninguna administración ha salido bien librada.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page