top of page

Confirman 4 lesionados en explosión de un altar sobre la Calzada San Diego (+Video)

#Sucesos | El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles.

Confirman 4 lesionados en explosión de un altar sobre la Calzada San Diego (+Video)

Morelia, Michoacán a 2 de noviembre de 2022.- Luego del reporte de una explosión en uno de los altares ubicados en la calzada de San Diego, el gobierno municipal informó en un boletín de prensa que el hecho fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia luego de que un grupo de estudiantes provocaran accidentalmente un incendio en un altar al manipular veladoras y material combustible.



Los primeros reportes refieren que en el accidente, 4 personas resultaron lesionadas -una de ellas menor de edad-, mismas que fueron atendidas en el lugar y posteriormente fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención médica. Se entiende que los lesionados son estudiantes de Arquitectura que armaron dicho altar, así como sus familiares.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El estado de salud de las 4 lesionadas se reporta estable y se conoce que el incidente ocurrió cuando a uno de los chicos se le cayó un galón de gasolina que ocasionó el flamazo y que fue visto por los peatones que se encontraban en el lugar como una nube de humo blanco como se muestra en el siguiente video.


mr noticias


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





344 visualizaciones0 comentarios
bottom of page