top of page

Conductor de Uber es baleado en entrada secundaria de Villas del Pedregal; esto se sabe

#Seguridad | Conductor de Uber es baleado en entrada secundaria de Villas del Pedregal. Advertencia: Las imágenes pueden ser sensibles para algunos públicos.

Conductor de Uber es baleado en entrada secundaria de Villas del Pedregal; esto se sabe

Morelia, Michoacán a 17 de enero de de 2024.- Trascendió esta noche que un conductor de plataforma fue baleado en diferentes ocasiones por su pasajero en la entrada lateral del Fraccionamiento de Villas del Pedregal de Morelia.



Trascendió que, la noche de este miércoles, unas personas detectaron un automóvil baleado sobre el citado camino y dentro estaba el conductor malherido. El hecho fue rápidamente reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de emergencia a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

Hasta este momento no se tiene el reporte de la salud del lesionado y apenas unos minutos las autoridades retiraron el acordonamiento en la zona, por lo que la circulación vial para ingresar al Fraccionamiento por el lado del C5 ya esta normalizado.


mr noticias


Así fue el reporte oficial a las autoridades y números de emergencia.


FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN*

ENLACE C-5i

INCIDENTE PRELIMINAR: DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO

FECHA: 17/01/2024

HORA: 19:06 HRS.

UBICACIÓN: CARRETERA A C-5I

COLONIA: VILLAS DEL PEDREGAL

FOLIO DE REPORTE: MOR240033987

INFORMACIÓN DEL LUGAR: REPORTANTE INDICA DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN LA CARRETERA QUE CONDUCE AL C-5I, EL LESIONADO CONCIENTE EL MISMO SE ENCUENTRA ABORDO DE UN VEHÍCULO TIPO AVEO DE COLOR GUINDA, LOS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO, LOS TIENE EN LA CABEZA, LA UNIDAD R-3020 DE RESCATE ACUDE AL LUGAR DE LOS HECHOS ASI COMO LA UNIDAD 1311 DE GUARDIA CIVIL. INDICA SUPERVICIÓN DE GUARDIA CIVIL QUE EL VEHÍCULO CUENTA CON 3 IMPACTOS DEL LADO DEL PILOTO, Y EL MASCULINO SE LE OBSERVAN DE 5 A 6 IMPACTOS LOS MISMOS ENTRE EL HOMBRO Y EL ROSTRO, EL NOMBRE DEL MASCULINO LESIONADO ES CRISTOPHER GONZÁLEZ DE 36 AÑOS DE EDAD, AL CUAL LO TRASLADA LA UNIDAD DE RESCATE R-3020 AL HOSPITAL CIVIL, PARA ATENCIÓN MÉDICA, MENCIONA EL LESIONADO QUE ES UBER Y QUE LA PERSONA QUE LO LESIONÓ FUEL EL PASAJERO QUE LLEVABA ABORDO, AL LUGAR ARRIBA UNIDAD DE FISCALIA REGIONAL EL AGENTE DE INVESTIGACIÓN FRANCISCO DURAN.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




946 visualizaciones0 comentarios
bottom of page