top of page

Conductor atropella a sujeto 2 veces durante pelea viral; detienen a implicados

#Nacionales | Tras el choque entre dos vehículos, uno de los conductores atropelló a un hombre en dos ocasiones; el sujeto se encontraba reclamándole

Conductor atropella a sujeto 2 veces durante pelea viral; detienen a implicados

EDOMEX a 5 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó la detención de los posibles implicados en una pelea vial que presumiblemente ocurrió en el Puente de Tollocan y Avenida Tecnológico, en Toluca.


"Se atendió la llamada recibida en el número 9-1-1, y luego de que #PolicíasEstatales llegaran al lugar indicado, se detuvo a los posibles implicados por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones", agregó la dependencia en sus redes sociales.


El incidente se dio a conocer luego de que en redes sociales se viralizó un video en donde un hombre desciende de un automóvil color rojo para reclamarle al conductor de un coche negro, debido a que ambas unidades chocaron momentos antes.

 
Después, se observa al automóvil negro avanzar hacia adelante, pero, en lugar de irse del lugar, se echa en reversa y atropella al sujeto que le estaba reclamando. El impacto del vehículo provoca que el hombre cayera en el pavimento a varios metros de distancia.


mr noticias

Después de que el hombre logra reincorporarse tras el golpe, corre de la zona, pero el chofer del automóvil negro lo atropella por segunda ocasión, ahora con el cofre del coche.


El sujeto vuelve a reincorporarse e intenta meterse en el coche rojo, pero no logra abrir la puerte. Momentos después, el auto peirde el control y se impacta contra el camellón. En ese momento, el chofer del vehículo negro se da a la fuga.


A continuación el video del incidente. Se recomienda discreción.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page