top of page

Con un gobierno del PRD, en Huetamo estamos dando resultados

#Política | Rinde cuentas a la ciudadanía, el alcalde Huetamo, Pablo Varona Estrada, en Segundo Informe de Labores

Con un gobierno del PRD, en Huetamo estamos dando resultados

Morelia, Michoacán a 15 de agosto de de 2023.- En Huetamo, el gobierno municipal del PRD, está dando resultados, impactando positivamente en las familias de esta región de la Tierra Caliente, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con motivo del Segundo Informe de Labores del Presidente Municipal, Pablo Varona Estrada.


Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, celebró la gestión del alcalde, Pablo Varona Estrada, quien incansablemente hace gestión, toca puertas y venciendo situaciones adversas para dar respuesta a la ciudadanía.


El dirigente del PRD, resaltó que esta entrega y compromiso de los gobiernos emanados del PRD abonan al progreso en los municipios.


“Huetamo es un municipio con rostro humano, con políticas sociales que ayudan a cambiar la vida de las familias. Hemos sido testigos de cuántos obstáculos superó el alcalde, Pablo Varona, y ahora los resultados en el campo, infraestructura, obras, adultos mayores y seguridad", expresó Ocampo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, el Presidente Municipal, Pablo Varona Estrada, rindió su Segundo Informe de Labores ante la ciudadanía, el Cabildo y representantes gubernamentales.

mr noticias

El alcalde emanado del PRD, subrayó que con el esfuerzo de todos y superando retos que pusieron a prueba nuestra voluntad capacidad y entendimiento, con responsabilidad y colaboración de todos, Huetamo es hoy un mejor lugar para vivir, y como unca antes estamos dando resultados.


"Estamos comprometidos con Huetamo y con la mano en el corazón les puedo decir que seguiremos trabajando para darle continuidad a la ruta del desarrollo que llevamos avanzada durante estos dos años. Mi pueblo ahora goza de paz y seguridad, que muchos municipios anhelan y que con muchos esfuerzos y decisones firmes hemos logrado, hoy Huetamo es un pueblo con visión de grandeza", afirmó Pablo Varona.


Algunas acciones son: obras como rehabilitación de caminos, limpieza de los arroyos, pavimentación de calles, manteniiento de luminarias, entrega de mochilas y material educativo a estudiantes, techumbres en plazas cívicas y centros escolares, apoyo de canasta básica, diálogos directos con sociedad civil, entre otras.


Asistieron también, regidores, regidoras, la Secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo Martínez, el Senador, Antonio García Conejo, invitados especiales.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page