top of page

Con ponencias de Magistrados y académicos de lujo, COALMAC celebrará su 4to aniversario

#Atención | Ante grandes retos y transformaciones que en los últimos años viene sufriendo el Derecho del Trabajo, es que nació hace 4 años el Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Michoacán como un proyecto académico-profesional firme y decidido a luchar en contra de inercias negativas, con la convicción de unir al gremio y desafiar las nuevas forma de trabajo elevarvando el nivel profesional de los abogados.

Con ponencias de Magistrados y académicos de lujo, COALMAC celebrará su 4to aniversario

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2023.- Todos los ámbitos de la vida humana están organizados conforme a un sistema legal, vertebra la sociedad, así como cada integrante de la sociedad económicamente activo esta inmerso en el mundo laboral. Es por ello que desde hace 4 años salió a la luz el ahora Colegio de Abogados Laboralistas de Michoacán o COALMAC por sus siglas, que celebrarán su cuarto aniversario


Con la disertación de ponencias a cargo de la Magistrada Representante del Gobierno Federal de la Quinta Sala del TFCA la Dra. María del Rosario Jiménez Moles, el Magistrado del Poder Judicial el Dr. Héctor Arturo Mercado López, así como la investigadora de la UNAM la Dra. Ascensión Morales Ramírez, se espera una importante congregación del gremio de abogados de Morelia y Michoacán.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El magno evento se llevará a cabo el próximo viernes 2 de junio en el Aula Matter del Colegio de San Nicolás de Hidalgo a las 16 horas.

mr noticias






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page