top of page

Con Bedolla al frente, ahora los recursos se destinan para el bienestar ciudadano: Juan Pablo Celis

#Polaca | 🎙 Michoacán cuenta con un gobierno obradorista que cumple sus compromisos

Con Bedolla al frente, ahora los recursos se destinan para el bienestar ciudadano: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, expresó que en Michoacán se tendrá un cierre de año histórico en cuanto a las finanzas públicas de Michoacán, después de una gestión impecable gracias a la disciplina financiera con la que se han realizado los trabajos en favor del pueblo.

“Michoacán paso de una administración donde los recursos se ejercían de manera opaca, donde existían gastos faraónicos y frívolos a una dirección con transparencia en la que la rendición de cuentas y la honestidad están demostrando que se pueden hacer las cosas diferentes”, recalcó Celis Silva.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

El dirigente morenista, aplaudió que en el Estado se ha recuperado la confianza en las inversiones; se ha reducido la deuda pública que heredaron administraciones del pasado, puesto que ahora se paga puntualmente a las y los maestros después de meses de tenerlos en la zozobra y se ha trabajado de manera cercana con los municipios, sin distinción de colores.
mr noticias

“Michoacán vive un momento histórico, porque cada vez se consolida más la cuarta transformación y el cambio verdadero, en un Estado que fue saqueado por la pasada administración. Sin embargo, hoy la ciudadanía comienza a recobrar la esperanza gracias a un gobierno emanado del pueblo”, concluyó Celis Silva.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page