top of page

Con 1 mil 600 elementos se asegurará el orden y la seguridad en las fiestas patrias de Morelia

#Entérate | Dentro de la estrategias que se implementarán será la presencia de binomios caninos, instalación de un centro de mando y varios filtros para acceder al centro histórico de Morelia.

Con 1 mil 600 elementos se asegurará el orden y la seguridad en las fiestas patrias de Morelia

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre, 2022.- En rueda de prensa celebrada esta mañana por parte del gobierno de Michoacán, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el General José Alfredo Ortega recordó que desde hace 10 días se han realizado reuniones entre diferentes instancia de seguridad para planear las estrategias de seguridad durante las fiestas patrias.


En el caso especifico de Morelia, se confirmó que se contará con la presencia de 1 mil 600 elementos provenientes de la Guardia Civil, la Fiscalía del estado de Michoacán, elementos del Ejército Mexicano, policía de Morelia, así como cadetes de la escuela de formación de la propia SSP a los cuáles les servirá como un campo de profesionales de práctica.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Dentro de la estrategias que se implementarán será la presencia de binomios caninos que realizarán barridos con anticipación, instalación de un centro de mando y varios filtros para acceder al centro histórico de Morelia.
mr noticias

En el caso del centro de mando, se informó durante la rueda de prensa, permitirá que la información de forma purificada pero por obvias razones de seguridad no se especificó su ubicación.


Sobre los eventos culturales para el próximo jueves durante el grito de la Independencia y la verbena mexicana, el gobernador Alfredo Ramírez mencionó que en lo pronto se darán a conocer las actividades por parte de las secretarias de cultura y turismo del estado de Michoacán.


Así se instalará un cerco de filtros de seguridad para el Centro Histórico de Morelia por medio de 4 Macro accesos:


  1. El primero estará instalado en la calle Galeana con Nigromante.

  2. Un segundo entre Virrey de Mendoza y la calle Pino Suárez.

  3. Otro de los macro accesos estará en la intersección sobre la calle La Corregidora, uno a la altura de la calle García Obeso y otro a la altura de Abasolo.


Con 1 mil 600 elementos se asegurará el orden y la seguridad en las fiestas patrias de Morelia



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page