top of page

Seguiremos legislando por las familias michoacanas: Dip. Luz García

#Michoacán | 📣 El GPPES se compromete a legislar con una visión integral, con perspectiva de familia, en donde las bases ideológicas sean la construcción de la paz y la reconciliación social.

Seguiremos legislando por las familias michoacanas: Dip. Luz García

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre, 2022.- El Grupo Parlamentario del PES Michoacán (GPPES), arrancó el segundo año legislativo con la firme convicción de legislar en favor de las familias michoacanas; en las próximas sesiones se presentará una iniciativa que busca fortalecer la aplicación de la Ley de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores.


¨Me siento muy satisfecha no solo por los logros alcanzados y por cumplir con la agenda legislativa, así como nuestros compromisos con la ciudadanía, sino por la relación solidaria que hemos podido desarrollar en este año con las y los michoacanos¨ Comentó la coordinadora del GPPES.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Durante este año legislativo se seguirá impulsado a los sectores más vulnerables como son las mujeres, personas con discapacidad, personas con problemas de adicción, personas de la tercera edad, así como con deportistas y organizaciones de la sociedad civil que se desarrollan en diferentes ámbitos.

mr noticias


¨Tengo que agradecer a líderes de organizaciones sociales, académicos, encargados del orden, luchadores sociales, deportistas, maestros, amas de casa, quienes nos han permitido escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de la ciudadanía¨ Comentó la diputada del PES.


El GPPES se compromete a legislar con una visión integral, con perspectiva de familia, en donde las bases ideológicas sean la construcción de la paz y la reconciliación social.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page