top of page

Chocan autobuses en la autopista México-Tuxpan; hay 15 lesionados

#Lamentable | Las lluvias y la niebla, provocaron falta de visibilidad en la autopista México-Tuxpan, lo que provocó el choque frontal de dos autobuses que dejó 15 lesionados

Chocan autobuses en la autopista México-Tuxpan; hay 15 lesionados

Puebla a 26 de diciembre de 2022.- Un choque frontal entre dos autobuses de pasajeros sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de Huauchinango, Puebla, dejó 15 personas lesionadas, dos de ellas en un estado grave.


De acuerdo con los primeros reportes la densa niebla provocó falta de visibilidad y un autobús invadió el carril contrario por lo que se impactaron de frente.


A causa de la lluvia y la neblina, el conductor del autobús que se dirigía de Huachinango, Puebla a la Ciudad de México presuntamente no logró visualizar la parte donde comenzaba la separación del tramo, lo que provocó que se saliera de su carril y se traspasó al de sentido contrario.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Minutos después otro autobús de la misma empresa que provenía de Acaxochitlán, Hidalgo hacía Huachinango Puebla, se impactó contra el vehículo de pasajeros accidentado minutos antes, detalló La Jornada.
mr noticias

Los choferes de ambos autobuses quedaron prensados y fueron liberados con vida, pero con múltiples lesiones por rescatistas de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, Hidalgo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page