top of page

Cerrada la circulación en el centro de Morelia por rally, informes, conciertos, etc.

#AlertaVial | Recuerda que este sábado se mantendrá cerrada la circulación vial sobre la Av. Madero. Checa en que puntos y los porque.

Cerrada la circulación en el centro de Morelia por rally, informes, conciertos, etc.

Por Guadalupe M.


Morelia, Michoacán a 24 de septiembre, 2022.- Recuerda que la Av. Madero se encuentra cerrada desde el día de ayer y el bloqueo vial se extendió este sábado hasta las tarascas por el rally patrio que dará inicio a las 6 de la tarde.



Así mismo, se instalaron esta mañana filtros de seguridad en los alrededores del Palacio Legislativo por el informe que entregará el gobernador a las y los diputados, por lo que el paso peatonal también sufrirá algunos inconvenientes para las personas que transitan por el lugar y que no acuden a dichos eventos.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Además, en la zona de la Plaza del Caballito habrá también cierres por la concentración de personas que aglutinirán el Primer Concurso de Torito de Petate, con la participación de distintos Toritos de Petate representantes de más de 15 colonias de Morelia. Dicho evento iniciará a las 12 del medio día.

mr noticias

En lo que respecta al Rally Patrio, el cual se llevará a cabo en las siguientes Etapas de la Competencia que generará el cierre de Carreteras del Temazcal al Mirador Mil Cumbres:

• Primer cierre se realizará de las 07:45am a las 12:30hrs

• Segundo cierre se realizará de las 13:15hrs a las 18:00hrs


En lo que respecta a la Meta se realizará en la Fuente de las Tarascas de las 17:00hrs a las 19:00hrs


Y por último cabe recordar que a las 15:00hrs se realizará el Primer Informe de Gobierno del Estado de Michoacán en la plaza Valladolid.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page