El rechazo a la reforma eléctrica es un rechazo a todos los mexicanos

#Opinión | ⚡️ En esta entrega de Juan Pablo Celis reflexiona sobre el entreguismo por parte de algunos legisladores ante la reciente votación por la Reforma Eléctrica.

El rechazo a la reforma eléctrica es un rechazo a todos los mexicanos

Morelia, Michoacán a 27 de abril, 2022.- El entreguismo a los capitales extranjeros fue evidente para rechazar la reforma eléctrica que propuso nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que buscaba pagos justos por el servicio eléctrico en México, pues lamentablemente las grandes corporaciones pagan poco, mientras que el resto de los mexicanos pagan más de lo que realmente consumen.


Mientras la propuesta del presidente garantizaba el servicio eléctrico a más de 40 millones de usuarios, el rechazo a ésta nos condenó a un pésimo servicio. Me explico, días después del supuesto “triunfo” de la oposición, la propia iniciativa privada que tanto defendieron, reconoció en voz de Régulo Salinas, las consecuencias de sus errores, porque habrá apagones en 1 o 2 años por desabasto de energía.


Quienes dicen defender la democracia y su soberanía, cometieron el peor error, desde la tribuna y a todas luces traicionaron a México y se entregaron a los intereses extranjeros, porque el pasado 11 de abril, a través del oficio OFC/GPRD/100/22, firmado por Gerardo Cabrera Velázquez, coordinador administrativo del grupo parlamentario del PRD, y dirigido a Rubén Moreira Valdez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, solicitó, a petición del diputado michoacanos Mauricio Prieto, el acceso de Paolo Salerno y José Orozco Contreras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
El primero es quien aparece en las imágenes con la diputada silvanista, Edna Díaz Acevedo. Salerno es un abogado italiano y asesor de la Cámara de Comercio Italiana, en la que convergen empresas energéticas.
mr noticias


Hoy el entreguismo y la traición de los legisladores michoacanos del PRD nos ha puesto el pie a millones de mexicanos, porque no vieron por los intereses del pueblo, pero sí por los propios, de ahí que el diputado Prieto haya asumido una postura días atrás de confrontación, para evitar que viéramos sus intereses particulares.


Desde la Cuarta Transformación hemos estado velando y peleando por los intereses del pueblo y seguiremos haciéndolo, pese a que la oposición quiera amedrentarnos y nos mienta sistemáticamente.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




20 visualizaciones0 comentarios