top of page

Masacre en hotel y bares en Celaya, Guanajuato, deja 10 muertos y al menos 5 heridos

#Virales | Un papá que se dedica a la albañilería quiso dar una lección a su hija sobre las consecuencias de no estudiar y el video se viralizó en redes

Masacre en hotel y bares en Celaya, Guanajuato, deja 10 muertos y al menos 5 heridos

Celaya, Guanajuato a 24 de mayo, 2022.- Un ataque armado a dos bares y un hotel en Celaya, Guanajuato, dejó un saldo de 10 muertos y aún un número indeterminado de heridos.


Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes en un hotel y dos bares contiguos de la colonia Lindavista en Celaya; los supuestos atacantes dejaron un narcomensaje presuntamente dirigido al CJNG.

 
 
A la zona llegaron la policía, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, primero revisaron el Hotel Gala, ahí encontraron tres mujeres y dos hombres tirados ensangrentados sin vida.
mr noticias



Después el bar, ubicado a un lado del hotel, ahí había de forma extraoficial cinco mujeres y un hombre sin vida. Hasta el momento, medios locales cuentan la cifra extraoficial de cinco heridos.


Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir al lugar pues los atacantes emplearon explosivos caseros para incendiar los dos bares.


En el lugar se encontró una cartulina con un narcomensaje presuntamente escrito por el Cártel Santa Rosa de Lima contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





255 visualizaciones0 comentarios
bottom of page