top of page

Esta noche morelianos se van contras las redes sociales de doctora asesina y prófuga

#Entérate | A partir de las 11 de la noche de este jueves, varios usuarios en Facebook comenzaron a comentar el perfil de Eva María Salgado Cedeño, a quien se ofrece una recompensa de 100 mil pesos para dar por su paradero.

Esta noche morelianos se van contras las redes sociales de doctora asesina y prófuga

Morelia, Michoacán a 29 de diciembre de 2022.- El caso del asesinato de Oliver Valle Cuadra, tras ser reportado el pasado 17 de diciembre como desaparecido y la búsqueda de su probable asesina Eva Salgado Cedeño, se ha viralizado este jueves, cobrando con fuerza el interés de la sociedad moreliana esta noche.


Esto se puede verificar con los cientos de mensajes relacionados al caso compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter, además de las notas periodísticas publicadas a partir de la información revelada por la Fiscalía del estado.


En el caso de Facebook, la ahora joven médica prófuga tiene su perfil en facebook con algunas publicaciones en status de público, que ha sido aprovechado por hombres y mujeres indignados y enojados para dejar diferentes tipos de comentarios.


La mayoría de los comentarios que comenzaron a postearse en las pocas publicaciones que Evelyn Salgado tiene en público en su perfil de Facebook, es la palabra "Asesina", escrita por diferentes usuarios, hombres y mujeres, indignados por el caso que ya se ha vuelto viral en Morelia.


Esta noche morelianos se van contras las redes sociales de doctora asesina y prófuga

Otra de las críticas que se han viralizado en redes sociales desde que se dio a conocer la identidad de la probable responsabilidad por la muerte del joven trabajador en la secretaría de finanzas del estado, es sobre la hipocresía a partir de una fotografía que utiliza en sus redes sociales en apoyo al movimiento feminista bajo la campaña de "Nací para ser libre y no ser asesinada".


Además, gracias a la basta información pública que tiene el perfil de la médica egresada de la UVAQ, se puede dar detalles de las señas particulares para poder identificarla como sus tatuajes:


Esta noche morelianos se van contras las redes sociales de doctora asesina y prófuga


Ofrecen 100 mil pesos para dar con la presunta responsable de desaparición de Oliver

Se trata de Eva María Salgado Cedeño, por la que también se tramitó la ficha roja; un grupo especial de la FGE se enfocará exclusivamente en su ubicación y detención. De 26 años de edad, estatura de 1.60, cabello ondulado mediano rubio cobrizo, ojos medianos iris color café y de complexión robusta como señas particulares, se encuentra relacionada por la presunta muerte de Oliver, quien pudo ser ayudada por más personas entre ellas, su pareja sentimental, para disparar en la cabeza al joven moreliano y posteriormente, intentar desaparecer su cuerpo quemándolo.


Asimismo, la Fiscalía tramitó ante el Instituto Nacional de Migración la correspondiente alerta migratoria, en apego al protocolo, una vez que se obtuvo el mandato judicial vigente en contra de la reclamada.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo con la alerta de búsqueda emitida por la FGE, el reporte de la desaparición del joven fue realizado el 18 de diciembre y quedó registrado bajo el número de cédula 1437/2022.


mr noticias

La denuncia por familiares y amigos en redes, a continuación de manera íntegra:


-Caso: Oliver V.

-Fecha de desaparición:

Sábado 17 de Diciembre del 2022.

-Lugar de desaparición:

Morelia, Michoacán, salida Quiroga.


Se tiene por conocimiento que iba a cobrar un dinero de la cajita/tanda que él recién tenía, de esta le había prestado dinero a una amiga de muchos años, estuvieron juntos en la prepa UVAQ, ella lo invitaba constantemente a su casa en Camelinas, fue una suma de unos 100 mil pesos, y se sabe que ella no quería pagarle, Oliver llevaba ya días cobrándole ese dinero prestado, hasta que esta lo citó el sábado 17 de diciembre en el BBVA Estadio, lo tuvo esperando 90 minutos y luego le dijo que mejor fueran a la casa de su tío, que ahí iba a pagarle y este le prestaría el dinero, ella lo subió en una van y llegando al domicilio del supuesto tío en salida Quiroga metieron la van en una cochera cerrada según sus últimos mensajes, Oliver mandó su ubicación en vivo a un conocido y a su mamá, dijo tenía miedo y lo tenían esperando, más desde ese momento se perdió toda comunicación con él…


Juzguen ustedes…cabe señalar que esta persona que lo vió por última vez dijo que si le pagó y que él no quiso que lo llevara, que tomaría taxi, (cosa que el nunca haría), y menos en esa colonia tan peligrosa, luego ella misma se contradijo diciendo que lo había llevado a su consultorio médico para pagarle, cuando a él le dijo iban a casa de su tío según los últimos msjs de Oliver, y así siguen muchas inconsistencias que la ligan a ella directamente.

Queremos que el culpable no encuentre la paz y pague por el resto de su vida, en este país no puedes ni señalar ni acusar por que protegen a los delincuentes, por esto tanto crimen, pero que hable, EVA SALGADO CEDEÑO, se las presento, ella sabe.


El culpable en este caso es un asco para la sociedad, una persona podrida, que por unos pesos pudo haber hecho esto a una persona tan amada por todos, tan lleno de vida y sueños, todavía hizo el favor de prestar el dinero y confío, este es un crimen imperdonable y que no pararemos hasta que se haga justicia, no importa si los implicados tienen acuerdos con el crimen, no importa si se esconden, de que pagarán lo harán. Que toda la sociedad y todos tus conocidos se enteren, no habrá paz para el culpable jamás.

LES PRESENTO A LA AMIGA Y PRINCIPAL SOSPECHOSA:


Ya nos CANSAMOS de que protejan a los criminales.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



10.697 visualizaciones0 comentarios
bottom of page