Capital sangrienta: Tres ataques armados en menos de 12 horas

#Seguridad | Altozano y Tenencia Morelos, los focos rojos de este sábado en Morelia.


Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2022.- Luego de que el código de alerta se accionada cerca de las 11 de la noche de ayer viernes en la capital michoacana donde muchos morelianos escucharon sirenas tras sirenas en el sur de la capital michoacana, se confirmó el ataque contra un grupo de individuos que se encontraban afuera de los antros Mint y Luv ubicados en la zona de Altozano.


Al día de hoy, se ha confirmado la muerte de dos hombres sobre dicho ataque ocurrido en el estacionamiento de dichos lugares. Uno murió en el lugar de los hechos, y otro mientras recibía atención médica en un nosocomio, ambos clientes del antro en cuestión.


Minutos después cerca de la media noche, ocurrió otro ataque armado ahora en la Tenencia Morelos. El reporte a los números de emergencia descubrió la muerte de tres hombres en las calles Constitución de Apatzingán y Librado Rendón.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Ya en la mañana de este domingo resultó un tercer ataque contra un hombre de 47 años de edad cuando se encontraba caminando sobre la antigua carretera Morelia-Páztcuaro, a la altura de la colonia Emiliano Zapato que se encuentra frente a la ENES UNAM. La víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.


mr noticias

Hasta el momento se desconoce si los ataques se encuentran relacionados, la identidad de las víctimas mortales y la detención de los involucrados.


EAS


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




95 visualizaciones0 comentarios