top of page

Camioneta sale “volando” por el impacto de una llanta que se le desprendió a otro vehículo (Video)

#Virales | En el video se aprecia cómo la llanta delantera izquierda de una camioneta blanca se desprende de manera súbita y sale disparada contra la KIA Soul, que va circulando justo a un costado

Camioneta sale “volando” por el impacto de una llanta que se le desprendió a otro vehículo (Video)

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2023.- Una camioneta KIA Soul que circulaba por una carretera salió “volando” luego que el neumático de otra camioneta se desprendió e impactó contra la unidad.


Un automovilista que circulaba detrás de la KIA Soul, color oscuro, grabó el momento del accidente, cuyo video se viralizó en redes sociales.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el video se aprecia cómo la llanta delantera izquierda de una camioneta blanca se desprende de manera súbita y sale disparada contra la KIA Soul, que va circulando justo a un costado.
mr noticias



La camioneta afectada se elevó varios metros del piso y cayó de cabeza en el asfalto.

El percance ocurrió el jueves 24 de marzo en la carretera Ronald Reagan, al norte de Los Ángeles, California, Estados Unidos.


La Patrulla de Carreteras de California precisó que el conductor del KIA sufrió heridas leves y que la llanta de la camioneta se desprendió porque las tuercas estaban rotas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page