top of page

Caen 6 presuntos miembros del CJNG y liberan a mujer secuestrada que tenía amputados dos dedos

#Seguridad | 🚨 Aseguraron armas de fuego de alto calibre, cartuchos útiles y equipo táctico en el municipio mexiquense de Tenancingo.

Caen 6 presuntos miembros del CJNG y liberan a mujer secuestrada que tenía amputados dos dedos

Morelia, Michoacán a 9 de agosto, 2022.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó la detención de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Tenancingo.


Durante el operativo se logró la liberación de una mujer privada de la libertad. La víctima tenía amputados dos dedos de la mano, lesiones aparentemente provocadas por los supuestos secuestradores.


En la acción también decomisaron armas de fuego de alto calibre, cartuchos útiles y equipo táctico. El operativo corrió a cargo de la policía y fiscalía mexiquense, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
A los seis posibles integrantes de una célula criminal se les señala de la comisión de delitos como la extorsión, cobros de derecho de piso y secuestro.
mr noticias

Los agentes identificaron el domicilio donde operaba la célula delictiva, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda en un predio ubicado sobre la carretera Tenancingo-Tenería, a la altura del kilómetro 3+500, en la colonia Emiliano Zapata.


Al recorrer el área hallaron siete armas largas, un fusil AR 15, dos armas fijas, un arma de fuego corta nueve milímetros, siete chalecos tácticos, cuatro placas para chalecos tácticos, varios cargadores y más de mil 200 cartuchos útiles.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page