top of page

Cae en Edomex elemento de la GN por ASESINAR a su esposa y mutilar el cuerpo

#Justicia | El feminicida le amputó un dedo a su víctima para poder acceder a su teléfono celular.

Cae en Edomex elemento de la GN por ASESINAR a su esposa y mutilar el cuerpo

San Luis Potosí a 30 de agosto de de 2023.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del estado de San Luis Potosí aprehendieron a un presunto feminicida, acusado de asesinar brutalmente a su esposa.


Se trata de un hombre de 28 años de edad, identificado como Sergio ‘N’, mismo que era un elemento de la Guardia Nacional, el cual habría atacado salvajemente a su pareja sentimental, hasta matarla y posteriormente mutiló su cuerpo.


El brutal feminicidio ocurrió el 28 de junio en el hogar de ambos, ubicado en el Fraccionamiento Maravillas II, colonia María Cecilia de la capital de San Luis Potosí.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo con los reportes, tras cometer el crimen, el ex soldado le amputó el dedo índice de la mano derecha para acceder a su teléfono celular, y posteriormente huyó robándose el coche de su víctima.

mr noticias

Tras dos meses del asesinato, las autoridades de San Luis Potosí emitieron la alerta para dar con su paradero. Fue así que la policía municipal de Atizapán de Zaragoza dio con él, luego de que este acudiera a realizar un trámite para su licencia de conducir.


Luego de su captura, Sergio N fue trasladado a la FGJEM donde personal de la fiscalía potosina realizó los trámites pertinentes para llevar a cabo el traslado a dicho estado


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page