top of page

Billie Eilish: “Prefiero morir a no tener hijos”

#Mundo | Mientras cada vez más jóvenes de la generación Z se muestran incómodos con la idea de tener hijos, Billie Eilish sufre ansiedad por tenerlos.

Billie Eilish: “Prefiero morir a no tener hijos”


Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2023.- En una reciente entrevista concedida al diario británico The Sunday Times, la cantante Billie Eilish habló sobre algunos aspectos íntimos de su vida, en particular de lo importante que es para ella tener hijos cuando llegue el momento adecuado. Incluso profundizó sobre el papel que jugaría ella como madre y los métodos que implementará para educar a su futura descendencia.

“Prefiero morir que no tener hijos. Los necesito. Cuanto más mayor me hago, más experimento cosas. Solo pienso, ¿qué voy a hacer?”, dijo la cantante durante la entrevista.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Pese a su ferviente deseo de ser mamá, la intérprete de Bad Guy ha indicado que también ha experimentado ansiedad por el hecho de criar hijos. “Cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga, ¡no, no lo es!, y no me escuchen, ¿que voy a hacer?”.

mr noticias

Tanto Eilish como su hermano mayor Finneas recibieron educación personalizada en el seno de su casa hasta los 15 años, edad a la que aprobó todos sus exámenes de equivalencia de la secundaria. Cuando se le preguntó al respecto la artista comentó que le preocupa el hecho que sus posibles hijos asistan a una escuela, sobre todo luego de los recientes actos violentos ocurridos en estas instituciones.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page