top of page

Bienvenidos a los alcaldes que lucharán incansablemente por el cambio verdadero: Morena Michoacán

#Política | Nuestro movimiento sigue creciendo y expandiéndose a través de la geografía michoacana,

Bienvenidos a los alcaldes que lucharán incansablemente por el cambio verdadero: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 03 de octubre, 2022.- comunicado de prensa. - Nuestro movimiento sigue creciendo y expandiéndose a través de la geografía michoacana, puesto que hombres y mujeres libres han decidido abonar a la transformación y al gran proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Que no se desesperen los neoliberales, apenas llevamos un mes en la dirigencia partidista y los alcaldes ya se dieron cuenta que nuestro movimiento está haciendo la diferencia y el cambio verdadero”, expresó Celis Silva.

mr noticias

Asimismo, hizo hincapié en que de manera libre y voluntaria los seis alcaldes que decidieron formar parte de Morena serán garantes de los principios básicos de la transformación: no robar, no mentir y no traicionar.


“En Morena somos selectivos, pero no somos sectarios, ya que somos un movimiento que agrupa a hombres y a mujeres que desean seguir regenerando la vida pública del Estado y del país”, finalizó Juan Pablo Celis.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page