Belinda Hurtado se pronuncia por sesión solemne en Ciudad Hidalgo para celebrar su aniversario
- Editorial Mr Noticias
- 3 oct 2022
- 1 Min. de lectura
#Congreso | Belinda Hurtado destacó que el municipio āCuenta con una gran riqueza económica, turĆstica y sobre todo en su gente".

Morelia, MichoacĆ”n a 3 de octubre, 2022.- El próximo 1 de noviembre, Ciudad Hidalgo celebrarĆ” un centenario de haber sido elevado a municipio y, para conmemorar esta fecha tan emblemĆ”tica para la población hidalguense, la diputada Belinda Hurtado MarĆn habló de la importancia de celebrar sesión solemne en dicho municipio.
MĆ”s videos y fotografĆas del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx
En el marco de su primer informe de actividades legislativas, la diputada del Partido del Trabajo por el distrito XII de Hidalgo, llamó a las y los integrantes de la 75 legislatura local a celebrar sesión solemne en el municipio de Ciudad Hidalgo con motivo de su centésimo aniversario.

Al respecto, Belinda Hurtado destacó que el municipio āCuenta con una gran riqueza económica, turĆstica y sobre todo en su gente. Pedimos que se haga la sesión solmene para celebrar los 100 aƱos de la elevación a municipio de Ciudad Hidalgo. El municipio de Hidalgo se merece por su historia un acto solmeneā.
Es de recordar que, previamente y a travĆ©s de un punto de acuerdo presentado ante el Pleno del Poder Legislativo, la bancada petista presentó una propuesta para celebrar en Sesión Solemne por este motivo. AdemĆ”s este planteamiento fue apoyado por el cabildo de dicho municipio, que encabeza el presidente municipal JosĆ© Luis TĆ©llez MarĆn, con el fin de dejar un legado histórico a las generaciones venideras.
SuscrĆbete a nuestras noticias en nuestra pĆ”gina en Facebook:
”Si te ha gustado este post, compÔrtelo en tus redes sociales! ”Deja tu comentario!





