top of page

Bedolla es una persona eficiente y con principios: Juan Pablo Celis

#Michoacán | "Vamos a seguir recuperando muchas áreas que dejaron destrozadas totalmente en la administración pasada", afirmó el dirigente estatal de Morena esta mañana.

Bedolla es una persona eficiente y con principios: Juan Pablo Celis

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 28 de septiembre, 2022.- Morena Michoacán respaldará al gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró su dirigente estatal Juan Pablo Celis durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana.


Tras el evento de la rendición de cuentas en la plaza Valladolid el pasado sábado, mencionó que se muestra un respaldo por parte del pueblo michoacano a su gobernador, gracias a que se esta gobernando con principios, honestidad y combate a la corrupción, es decir, se esta gobernando distinto.


Recordó la crisis total que se vivió en la administración pasada con sueldos sin pagar a distintos sectores, un estado con ingobernabilidad, recursos que no llegaron a los municipios, statu quo que cambio tras un año del gobierno Bedollista.


Destacó los programas sociales para apoyar a los niños con cáncer y familias con integrantes con discapacidad, su visión municipalista, austeridad en el manejo del erario público y un cambio del estado de derecho donde se han recuperado carreteras que estaban bajo el control de grupos armados.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Tenemos a un gobernador que conocemos. Es una persona eficiente y con principios. Con él vamos a seguir recuperando muchas áreas que dejaron destrozadas totalmente en la administración pasada", enfatizó Celis Silva.

mr noticias

En otros temas, el instituto político adelantó que participará en la consulta ciudadana sobre la Guardia Nacional que propone el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo el próximo 22 de enero del 2023



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page