top of page

Bedolla alude de "desesperación", los llamados a la violencia de Pasalagua contra UBER

#Seguridad | El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla cuestionó el interés político detrás de estas incitaciones a la violencia contra UBER.

Bedolla alude de "desesperación", los llamados a la violencia de Pasalagua contra UBER

Morelia, Michoacán a 1 de febrero de 2023.- Sobre la incitación a la violencia por parte del líder transportista Pasalagua y sus súbditos, esta mañana el gobernador del estado de Michoacán volvió hacer un llamado a la serenidad y sumo que esto, demuestra o muestra una desesperación.



"No es con violencia ni con amenazas como se resuelven las cosas; yo veo con mucha apertura a los demás dirigentes, que son 9 u 8", presumió Ramírez Bedolla.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
‘No entiendo muy bien porque tanta insistencia en convocar a la confrontación, pero ya esta claro de donde viene o por donde podrían venir las agresiones", manifestó el gobernador del estado.

mr noticias

Ramírez Bedolla sentenció que Pasalagua sabrá (las consecuencias), pues él toma sus decisiones y siguió cuestionando el interés político detrás del tema, dado que se encuentra en proceso la conformación su partido político "Tiempo por México". En ese sentido, el gobernador manifestó que espera que en ese partido si se respete la Ley y la Constitución.


Mientras tanto, afuera de Casa Michoacán mientras se llevaba a a cabo la conferencia matutina del gobierno del estado, un grupo de transportistas UBER se manifestaban en contra de dichas amenazas por este sector de los transportistas.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page