top of page

Automovilista embiste y MATA a ´biker´ en Edomex; conductores se unen y evitan que huya (+Video)

#Virales | Advertencia: Imágenes sensibles. El chofer de un autobús y el de una camioneta lo encerraron al ver que este aceleró para escapar.

Automovilista embiste y MATA a ´biker´ en Edomex; conductores se unen y evitan que huya (+Video)

EDOMEX a 1 de diciembre de 2022.- Policías de seguridad pública del Estado de México aprehendieron a un automovilista, quien atropelló y mató a un motociclista.


El hombre embistió, aparentemente por accidente, a su víctima y luego trató de escapar dejándola tirada en plena carretera.


Los reportes indican que el incidente ocurrió la tarde del 28 de noviembre en el entronque de avenida Estado de México y la carretera Toluca – Tenango, justo a la altura del Puente de Metepec.


De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los tripulantes de un auto color rojo atropellaron al ´biker´, el cual circulaba delante de ellos, pero sin tratar de ayudarlo planeaban escapar.


En las imágenes se ve claramente como el copiloto del vehículo abrió la puerta por unos segundos y rápidamente subió para huir del lugar.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
No obstante, el conductor de un autobús de la línea ´Flecha Roja´ le cerró el paso para evitar que escapara, por lo cual trató de maniobrar en reversa, para lograr su objetivo. Sin embargo, el conductor de una camioneta se unió y le bloqueó el avance por atrás.


mr noticias

Finalmente, se sumaron más vecinos que presenciaron el accidente para ayudar al lesionado, quien seguía en el suelo, y aparentemente murió debido a que el golpe recibido fue muy fuerte.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





944 visualizaciones0 comentarios
bottom of page