top of page

Atiende Diputada del PES primaria de Opopeo

#Michoacán | Luz García constató el mal estado de techos y azoteas de algunas aulas. Asimismo, observó la falta de instalaciones de luz eléctrica en varias zonas del inmueble.

Atiende Diputada del PES primaria de Opopeo

Opopeo, Michoacán a 13 de diciembre de 2022.- Ante las necesidades de las escuelas rurales, la Diputada Luz María García del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) visitó la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la comunidad de Opopeo, Michoacán, para apoyar a las familias que la integran.


Directivos, docentes y padres de familia del turno matutino, se aceraron a la legisladora para hacer un llamado para mejorar las condiciones del plantel educativo y así asegurar un espacio seguro para sus estudiantes.


En este sentido, Luz García constató el mal estado de techos y azoteas de algunas aulas. Asimismo, observó la falta de instalaciones de luz eléctrica en varias zonas del inmueble.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

“Todas las escuelas públicas necesitan apoyo, pero es evidente que en las comunidades es urgente que se les ayude para continuar con su servicio y así recibir a cientos de niños de la región con instalaciones dignas” expuso la Diputada.
mr noticias

La Primaria “Lázaro Cárdenas” perteneciente al municipio de Salvador Escalante, cuenta con el compromiso de la legisladora del PES para terminar con las goteras o humedad en los salones de clase, al igual que el apoyo con el material eléctrico para la instalación correcta y segura de enchufes, apagadores y focos.


“Vamos a apoyar a las familias que de aquí dependen laboral y académicamente” afirmó.


La diputada del partido morado regresará a Opopeo en 2023 para atender algunas necesidades de la comunidad a petición expresa de las familias que radican en la región.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page