top of page

¡Atención! Por fin habrá LUNA de SANGRE visible en México y la última hasta 2025

#Ciencia | Checa aquí todos los detalles para no perderte del eclipse total y disfrutarlo en familia.

¡Atención! Por fin habrá LUNA de SANGRE visible en México y la última hasta 2025

Morelia, Michoacán a 5 de noviembre de 2022.- Noviembre viene con todo, para que los mexicanos podamos cerrar el año con un eclipse total, que por fin será visible en varias partes del mundo incluido el continente americano.


Este fenómeno astrológico provocará la llamada Luna de Sangre, pues el satélite de nuestro planeta se envuelve en la sombra de la Tierra.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Será el martes 8 de noviembre cuando ocurra este suceso podrá ser observado por las personas que se encuentren en América del Norte, Centroamérica, así como en la zona este de Asia y Oceanía, lo cual indica que obviamente en México podéis disfrutar de él.


mr noticias

Por lo que su punto máximo lo alcanzará a las 04:59 horas, con una duración de casi dos horas, pues alrededor de las 06:49 horas la parcialidad culminará.


Cabe señalar que esta será la última luna de sangre de este 2022, además de que no habrá otra sino hasta el 14 de marzo de 2025, así que vete preparando para disfrutarlo.


Para verlo podrás utilizar un telescopio para apreciarlo mejor, pero no será necesario ya que se verá a simple vista y sin necesidad de usar lentes especiales.



¡Atención! Por fin habrá LUNA de SANGRE visible en México y la última hasta 2025

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





160 visualizaciones0 comentarios
bottom of page