top of page

Asistentes a marcha por la 4T no fueron morenistas, sino el pueblo mexicano: Juan Pablo Celis

#Michoac√°n | ūüę∂El dirigente estatal de Morena mencion√≥ que muchos alcaldes y diputados reconocen que se sigue avanzando con la Cuarta Transformaci√≥n.

Asistentes a marcha por la 4T no fueron morenistas, sino el pueblo mexicano: Juan Pablo Celis
Portada: Fotografías por Rafael Morales

Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2022.- Recordando que el objetivo de la actual dirigencia de Morena es fortalecer las bases con sus fundadores, Juan Pablo Celis Silva. detalló que hay alcaldes emanados de otras fuerzas políticas que se han acercado al movimiento de la 4T porque reconocen los avances que se han logrado por el desarrollo de México.


En ese tenor, confirmó que alcaldes michoacanos de otros partidos como el presidente municipal de Yurécuaro de Movimiento Ciudadano Moisés Navarro Arellano, quien además funge como coordinador de presidentes municipales del partido naranja, participaron en la marcha por la Cuarta Transformación realizada el domingo pasado en la Ciudad de México pues no fue convocada para morenistas, sino para el pueblo mexicano.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Ahí esta la prueba, prácticamente ahi nos encontramos con el alcalde de Yurecuaro aunque desconozco cuanta gente llevo, pero si te puedo comentar que quedamos en platicar", afirmó Celis Silva.


mr noticias

Además, recordó que el movimiento se sigue fortaleciendo y que al tener las puertas abiertas, muchos políticos y representativos de otros partidos se acercan porque están interesados en llevar a cabo una transformación de fondo y se realiza día a día. "Muchos diputados a nivel nacional están interesados en realizar un cambio a fondo y nosotros los recibidos con los brazos abiertos pero nosotros no es que los estamos buscando.



Asistentes a marcha por la 4T no fueron morenistas, sino el pueblo mexicano: Juan Pablo Celis
Fotografía: Rafael Morales



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page