top of page

Fidel Calderón, el as de la 4T en Michoacán

#Politique | Calderón Torreblanca se encuentra hoy por hoy, en uno de los perfiles más destacados de la 4T en Michoacán, que incluso sobrepasa las fronteras legislativas.

Fidel Calderón, el as de la 4T en Michoacán


Por ZAMARAT KLINGSOR:


Morelia, Michoacán a 6 de mayo, 2022- Esta tarde el diputado local, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Fidel Calderón Torreblanca, compartió en sus redes una fotografía con el secretario de gobernación Adán Augusto López y aunque no se precisó el lugar de dicha reunión, destaca los temas de la agenda pública abordados y necesarias en medio de las adversidades en el estado, así como a nivel nacional en el panorama de la post-coronacrisis.


Por otro lado, desde hace ya más de un mes, ningún michoacano de la 4T se le había visto con el funcionario federal, que más allá de lo que representa por las recientes declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y su posterior retracción, una fotografía y un tema en la agenda se convierten en dinamita pura para el congresista local.

 
 
"Me dió gusto volver a saludar al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y platicar sobre la agenda pública de Michoacán. #EsUnHecho para el Gobierno de México los michoacanos somos prioridad", fue el mensaje que compartió Calderón Torreblanca en sus redes sociales.
mr noticias

Una reunión que no podría pasar desapercibida pues el ex secretario de gobernación estatal ha demostrado con su trabajo político y legislativo dentro de la 75 Legislatura, generar sumas, voluntades y dirección a la política pública del estado. Ahora parece marcar una ruta con el gobierno federal para los futuros temas de la agenda.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page