top of page

Artesano Miguel Ángel Gaona va por Jefatura de San Nicolás de Obispo

#Atención | Este lunes en punto de las 18:00 se realizó el pacto de civilidad en la oficinas de la secretaria del H. Ayuntamiento de Morelia. En la cual por primera vez de manera histórica va como candidato un joven artesano molcajetero.

Artesano Miguel Ángel Gaona va por Jefatura de San Nicolás de Obispo


Morelia, Michoacán a 20 de julio, 2022.- El hoy representado por la planilla 1 color rosa Miguel Angel Gaona menciona que " se siento muy orgulloso por el lugar donde vive y que para el es muy importante sentirse representado por su pueblo".

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Así mismo menciona que él en su día día pone su mejor empeño labrando la piezas que elabora con arduo esfuerzo " así como soy comprometido con mi trabajo y con el lugar que me vio nacer, quiero sacar a San Nicolas Obispo Adelante".
mr noticias

Finalmente comento que esto no será posible con una sola persona, que para ello se ocupa de la colaboracion del pueblo y que el invitará a todos los sectores (Mujeres,jovenes,niños y adultos mayores, artesanos etc.. que todos se sientan escuchados y representados " ocupo del apoyo de todos y de todas para ayudar a san Nicolás, mi único interés es regresarle un poco de lo mucho que me ha dado y esto será con trabajo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page