top of page

Arruinan la navidad a Moreliano tras asaltarlo y robarle 80 mil pesos en centro financiero

#Morelia | Pese a los operativos de seguridad para zonas bancarias anunciadas por diferentes niveles de gobierno para esta temporada navideña y la presencia de policías en la zona, ocurrió el asalto.

Arruinan la navidad a Moreliano tras asaltarlo y robarle 80 mil pesos en centro financiero

Morelia, Michoacán a 17 de diciembre de 2022.- Este sábado un hombre fue asaltado en las inmediaciones de la sucursal de Banbajío ubicada en la zona financiera de Morelia.


De acuerdo a los reportes policíacos, la suma de 80 mil pesos fue el objetivo de un par de ladrones que llegaron al lugar en un vehículo.

Según reportes locales, el asalto sucedió sobre Paseo Periférico de la República en la colonia Las Américas, a donde acudieron elementos policiacos para atender el reporte.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La persona afectada explicó que se encontraba en espera de un turno afuera del banco Banbajío cuando fue sometido con un arma de fuego por el par de hampones.
mr noticias

Enseguida el sujeto le arrebató sus pertenencias, incluyendo el dinero, y un teléfono celular; convirtiéndose este, el tercer asalto del mes (dos en Banbajío y uno en Banorte) sin que en ninguno de los casos haya detenidos.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page