top of page

Aparecen tres cuerpos en las playas de Acapulco durante el fin de semana

#Seguridad | Turistas alertaron de la presencia de los cuerpos abandonados en la arena y flotando en el mar, todos tenían señales de tortura.

Aparecen tres cuerpos en las playas de Acapulco durante el fin de semana

Acapulco, Guerrero a 14 de noviembre de 2022.- Las playas de Acapulco se mancharon de sangre otra vez el pasado fin de semana, luego de la aparición de al menos tres cadáveres sobre la arena y flotando en el mar.


El sábado por la tarde, turistas alertaron a las autoridades, cuando el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y sosteniendo un ancla de cemento, estaba tirado en la playa La Condesa.


En ese mismo lugar, avistaron otro cuerpo boca arriba en la arena, cerca del hotel Calinda. A pesar de ello, personal de la Fiscalía estatal levantó los cadáveres pero no cerró la playa. Un día antes asesinaron a un socorrista.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Para el domingo en la playa Icacos, apenas dos kilómetros de la playa donde se encontraron los primeros, agentes de la Marina encontraron un cadáver flotando a la altura de la Base militar de la zona. Las autoridades confirmaron que tenía impactos de arma de fuego en la nuca.



mr noticias



Aparecen tres cuerpos en las playas de Acapulco durante el fin de semana

La Fiscalía General de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación por delito de homicidio de arma de fuego en contra de dos hombres, y por homicidio doloso en contra de otra persona de sexo masculino. Además, todos tenían señales de tortura.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page