top of page

Anuncia Alfonso Martínez descuentos en pago de contribuciones municipales por Buen Fin

#Economía | Llama el alcalde a consumir en comercios y empresas morelianas, que generan empleos y derrama económica que se queda en la capital.

Anuncia Alfonso Martínez descuentos en pago de contribuciones municipales por Buen Fin

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2022.- Para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reactivar la economía de las empresas y comercios morelianos es de suma importancia, porque generan empleos y derrama económica que se queda en Morelia, por ello, esta mañana anunció que el Ayuntamiento capitalino se suma al sector empresarial a la campaña "Buen Fin".


En rueda de prensa y acompañado por el Tesorero Municipal, Héctor Gómez Trujillo; la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón; el director del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez y representantes del sector empresarial, el alcalde destacó que a la par de los descuentos que la Administración municipal aplicará en el pago de servicios, multas y recargos, se establecieron acuerdos con Cámaras para fomentar el consumo en comercios locales.


Al respecto, el Tesorero, Héctor Gómez detalló que habrá un descuento del 80 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos en el pago del predial, en el impuesto de adquisición de muebles, licencias de funcionamiento, licencias de construcción y revalidación de anuncios publicitarios; estos pagos también podrán realizarse con tarjeta de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, a partir del viernes 18 de noviembre, hasta el lunes 21 del mes en curso.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El titular del OOAPAS, Oswaldo Rodríguez expuso que durante todo el mes de noviembre, el Organismo cuenta con el 80 por ciento en multas y recargos y los usuarios que deseen suspender el servicio, podrán hacerlo sin costo alguno. Respecto a las personas que tienen un adeudo grande, podrán firmar un convenio a 12 meses, con un pago inicial del 20 por ciento y lo demás será diferido a un año.


mr noticias

En su participación, la secretaria Guadalupe Herrera dijo que la SEFECO, en coordinación con la Canaco y la Covechi, se suma con la dinámica “Morelia te Recompensa”, en la que se obsequiarán 20 pantallas SmarTv; todas y todos los consumidores del Buen Fin en los comercios locales agremiados a la Cámara y a la Asociación, podrán participar en esta rifa, a partir de un consumo de 100 pesos.


En este marco, las y los morelianos que confirmen que se encuentran al día en su pago del predial, también podrán participar en esta dinámica; el canje de comprobantes por boletos se llevará a cabo del 22 al 28 de noviembre, de las 9:00 am a las 2:00 pm en la SEFECO, (Juan José de Lejarza #134, colonia Centro) y en la Tesorería Municipal, (Circuito Mintzita #444, colonia Los Manantiales). Este sorteo se realizará el 30 de noviembre a las 12:00 pm en las oficinas de Canaco, (Calle 20 de noviembre #, colonia Centro).


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page