top of page

El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes: Ricardo Anaya

#Política | Señaló que no es coincidencia que Andrés Manuel López Obrador mande mensajes de paz a los criminales antes de las elecciones

El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes: Ricardo Anaya

CDMX a 23 de mayo, 2022.- Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que no es coincidencia que Andrés Manuel López Obrador mande mensajes de paz a los criminales antes de las elecciones, pues en el 2021 hizo lo mismo, lo cual dejó un pacto de Morena con los criminales es inaceptable. “El Estado debe proteger a los ciudadanos, no a los delincuentes”, señaló Anaya Cortés.


Señaló que ante las cifras actuales de violencia, López Obrador decida enviar el mensaje “también se cuida a los integrantes de las bandas, son seres humanos”.


Hay que recordar que México registró 33 mil 308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, con 34 mil 690 asesinados en 2019 y 34 mil 554 en 2020.

 
 
De acuerdo con Ricardo Anaya, este tipo de mensajes dirigidos a la delincuencia organizada, ya fueron emitidos en otras ocasiones por el presidente López Obrador y suceden justo cuando se acercan las fechas electorales.

mr noticias






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page