top of page

Álvaro Obregón será partícipe como punto de Encuentro y Distribución a nivel Estatal de la Ecograba

#Municipios | Con la rehabilitación de los caminos y carreteras por donde se transportan los alimentos que se producen en Álvaro Obregón, habrá un impacto directo en el costo de la logística de los productos

Álvaro Obregón será partícipe como punto de Encuentro y Distribución a nivel Estatal de la Ecograba

Morelia, Michoacán a 19 de abril, 2022.- El Gobierno de Álvaro Obregón apuesta por la renovación de carreteras y mejoramiento de caminos sacacosechas para llevar lo que el municipio produce con bajo costo de producción, en beneficio de las y los campesinos de la región.


Gracias a la firma de convenio entre 20 municipios, el Gobierno de Michoacán y el sector empresarial en materia de fortalecimiento de infraestructura en caminos de Michoacán, Tarímbaro contará con caminos rurales y carreteras sacacosechas alimentadoras hechas de grava, dejando atrás los añejas carreteras de tierra.


La capacidad en materia de producción de alimentos de Álvaro Obregón es importante, encontrándose en los primeros lugares a nivel estatal en hortalizas; de ahí la importancia de que tengan una adecuada disposición a la hora de desplazarse para su comercialización. Con ello el municipio de Álvaro Obregón será partícipe como punto de Encuentro y Distribución a nivel Estatal de la Ecograba, material que servirá para mejorar el comercio, caminos sacacosechas entre otros.

 
 
Con este acuerdo se beneficiará la zona metropolitana para el desarrollo y mejoramiento de los caminos y con esto una activación a la economía.
mr noticias


Con la rehabilitación de los caminos y carreteras por donde se transportan los alimentos que se producen en Álvaro Obregón, habrá un impacto directo en el costo de la logística de los productos, además las y los ciudadanos contarán con vías dignas para que la ciudadanía pueda desplazarse a sus quehaceres cotidianos con rapidez y seguridad.


Los municipios que firmaron este convenio son Tarímbaro, Morelia, Nuevo Parangaricutiro, Lagunillas, Uruapan, Huandacareo, Charo, Tzitzio, Pátzcuaro, Maravatio, Ziracuaretiro, Huandacareo, Indaparapeo, Álvaro Obregón, Copándaro, Tzintzuntzan, Salvador Escalante, Lázaro Cárdenas, entre otros.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page