top of page

Agotados los lugares para la proyección de película en el Panteón Municipal de Morelia

#Morelia | 🚧 Esto fue anunciado por parte de los organizadores notificando que ante la gran demanda, intentarán proyectar otras funciones.

En esta semana proyectarán peli de terror en el Panteón Municipal de Morelia

Morelia, Michoacán a 27 de octubre de 2022.- En el marco de las celebraciones del mes de octubre proyectarán películas zombies en Morelia durante esta semana, ambas gratuitas.


Una de ellas será este jueves 27 de octubre en el interior del Panteón municipal, mismas que para evitar aglomeraciones y ofrecer espacios agradables para los espectadores, se decidió poner un límite de audiencia y apenas unas horas antes de la proyección, se anunció que el cupo se lleno.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Aun el día de ayer se cambió la dinámica de entrada, solicitando reservación previa a los interesados en asistir registrarse en una lista que se hacía a través de la fan page del IJUM, sin embargo, el cupo lleno se anunció a las 14 horas.


mr noticias


De esta manera el 27 de octubre será proyectada la película «Night of the living dead» en el Panteón Municipal de Morelia a las 7:30 con entrada totalmente gratuita y acceso limitado. Más tarde estaremos compartiendo en nuestras redes sociales todo lo relativo a este evento.


En esta semana proyectarán peli de terror en el Panteón Municipal de Morelia

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page