top of page

Adopta a una mini pig como mascota y se la come en un asado

#Mundo | ¡Ay, no!

El hombre fue denunciado penalmente, en tanto, en redes sociales se generó un fuerte repudio pidiendo Justicia por la mascota

Adopta a una mini pig como mascota y se la come en un asado

Argentina a 20 de enero de 2023.- En Argentina, una cerdita “mini pig”, llamada Roma, a quien su mamá humana, Mariela y su familia tuvieron que buscarle una nueva familia porque ya no pudieron tenerla en su casa y aunque la habían criado desde bebecita, decidieron que lo mejor para el bienestar del animal era buscarle un mejor hogar.


Fue así como dieron con un conocido quien mostró intenciones de quedarse con ella y al principio todo parecía ir muy bien, pues el hombre en cuestión les mandaba fotografías de la casa con un enorme espacio para que Roma creciera.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sin embargo, una tarde Roma rompió un corral y el hombre tomó la decisión de no tenerla más, pero en lugar de avisarle a la dueña original, lo que hizo fue dársela a un vecino para que la matara, cocinara y sirviera durante una tradicional comida argentina.


mr noticias

La familia de la cerdita se enteró días después de lo acontecido e y de inmediato contactó al hombre, quien evadió las preguntas sobre el paradero de la mascota, sin embargo, la familia ya sabía que había ocurrido gracias a un grupo de WhatsApp.


​La situación llego a tal, que el hombre fue denunciado penalmente, en tanto, en redes sociales se generó un fuerte repudio pidiendo justicia por la mascota en aquel país.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page