top of page

Adame "camate pofavo": Se burlan de Alfredo Adame tras cortarse el cabello y se enoja

#Virales | El actor volvió a protagonizar un controversial momento al ser criticado mientras se cortaba el cabello

Adame "camate pofavo": Se burlan de Alfredo Adame tras cortarse el cabello y se enoja


CDMX a 12 de abril, 2022.- Una vez más, Alfredo Adame sigue dando de que hablar en redes sociales, estoy después de haber protagonizado una segunda pelea donde no le fue muy bien, en esta ocasión, en contra del abogado de Carlos Trejo.


Tras el confrontamiento que tuvo con el representante legal del autor de “Cañitas”, todo parece indicar que la pelea que se había estado postergando será una realidad, además de que existirá una cantidad muy alta de dinero de por medio, con la que Carlos Trejo aseguró:


Sin embargo, tras esta noticia, Alfredo Adame parece ser motivo de burla con cualquier actividad que realice, incluso fuera de cámaras, pues así lo demostró este usuario en redes sociales.


Durante las últimas horas ha circulado un video en redes sociales donde se puede observar al ex conductor de Hoy sentado dentro de una barbería donde aprovechó para un arreglo en el cabello.



 
 
Sin embargo, con lo que no contó Alfredo Adame es que fuera descubierto lo que provocó que un joven se burlara de él de una manera muy peculiar.
mr noticias

Esta situación no pasó desapercibida por el actor quien se mostró enfurecido para solo exigirle al joven “vete de aquí”, mientras amenazaba con aventarle un objeto que tenía en las manos.




Sin embargo, todo parece indicar que no todo acabó ahí, pues en un video publicado desde la propia cuenta de Alfredo Adame, se puede observar al actor supuestamente confrontando al joven que se burló de él.


En el video solo se puede observar a Alfredo Adame enfurecido desde el interior de la barbería caminando hacia la cámara para soltar una pregunta: “¿Qué me ves pend***?”, para posteriormente retirarse del lugar.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





752 visualizaciones0 comentarios
bottom of page