top of page

Academias Venus con inscripciones abiertas para profesionalizarse en el mundo de la belleza

#Educación | Cosmetología, forma parte de su plan de estudios. ¡No pierdas esta oportunidad!

Academias Venus con inscripciones abiertas para profesionalizarse en el mundo de la belleza

Morelia, Michoacán a 31 de agosto, 2022.- Con más de 36 años de experiencia la Academia de Belleza Venus especializada en oferta educativa sobre cosmetología y belleza en Morelia anunció que aún cuenta con lugares disponibles para inscripción del presente semestre académico.


La institución que se encuentra en su cierre de la semana de la Actualización en donde sus alumnos aprenden y viven el arte de la belleza mediante los conocimientos de cosmetología, Maquillaje social, técnicas de color, entre otras, se encuentra ubicada en la Calle 16 de septiembre 165, de la colonia Lomas de Hidalgo.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Nosotros buscamos explotar la creatividad de nuestras alumnas y profesionalizar a nuestros egresados, por eso somos la mejor opción al ser la mejor escuela de belleza en Morelia", explicó su directora Silvia Ramírez.
mr noticias

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 443 483 8203 o bajar información de su fan page oficial en: https://www.facebook.com/AcademiaDeBellezaVenusMorelia.


Cabe recordar que la institución que cuenta con respaldo de la Secretaría de Educación del Estado ofrece descuentos en algunos rubros para su inscripción por que si estas interesada, no dudes en contactarlos para profesionalizarte en el mundo de la belleza.


Academias Venus con inscripciones abiertas para profesionalizarse en el mundo de la belleza


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page