top of page

Abogados morelianos invitan a ampararse contra el reemplacamiento y otros impuestos

#Atención | Se trata de un grupo denominado "Justicia Social en Michoacán" que con el objetivo de promover la legalidad, ofrecen jurisprudencias y amparos gratuitos contra el reemplacamiento e impuestos como el predial.

Abogados morelianos invitan a ampararse contra el reemplacamiento y otros impuestos

Morelia, Michoacán a 31 de marzo de 2023.- Dado que hay funcionarios y gobiernos de los diferentes niveles con oídos sordos ante la exigencia y denuncia de la ciudadanía, varios abogados de Morelia construyeron un cinturón o frente para exhibir las injusticias sociales contra los impuestos y fomentar una política social a favor de la colectividad.


Los abogados como Eloy Vargas, Tamayo Gutiérrez, Alberto Moreno Zamudio, señalaron que el reemplacaciamiento es inconstitucional por lo que se han presentado miles de amparos que al día de hoy, los casos victoriosos se les ha devuelto el 86 por ciento de lo pagado en su momento en dicho concepto. En ese sentido, señalaron que se busca que las autoridades tomen conciencia en el funcionamiento del derecho fiscal y que deben apegarse a la Ley, por lo que reiteraron que existe una red de despachos aglutinados con el Frente para ofrecer los servicios de manera gratuita.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Cada juicio o amparo que se presenta en cualquier parte del país se presenta como una violación a la constitución. Quiere decir que un funcionario violó la Ley y que en el caso de Michoacán se han presentado miles de amparos por la violación a la constitución", señaló por su parte el abogado fiscalista Alberto Moreno.
mr noticias


Informaron que hasta el momento este frente ha llevado el caso de más de 1 mil 500 amparos de los cuáles 900 aproximadamente están en proceso de devolución del dinero por parte de las autoridades.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page