Cimentar la 4T en Michoacán, trabajo de todos: Reyes Cosari

#Congreso | Reyes Cosari resaltó la importancia de profundizar en el proceso de transformación en nuestro estado.

Cimentar la 4T en Michoacán, trabajo de todos: Reyes Cosari


Morelia, Michoacán a 29 de abril, 2022.- (Comunicado) Construir una propuesta legislativa nacional para los Congresos locales, fue la propuesta de Roberto Reyes Cosari, diputado por Morena en el Congreso del Estado, durante el Evento de la Asociación Nacional de Diputados Locales de la 4T que se realizó en el Congreso del Estado.


Con la presencia de Giulianna Bugarini, presidenta de Morena en Michoacán, las y los legisladores morenistas en el estado sostuvieron un encuentro en donde se abordaron los puntos estratégicos para impulsar la transformación en el estado, estableciendo líneas de trabajo y acciones coordinadas en beneficio de todos los sectores de la sociedad.


 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
En este tenor, Reyes Cosari destacó la importancia de diseñar una propuesta de Gobierno que aborde a los municipios de nuestro estado; resaltó, el trabajo para profundizar y cimentar la transformación es una responsabilidad de todos.
mr noticias

En este encuentro se contó con la presencia de miembros de la Asociación Nacional de Diputados de la 4T, encabezados por su presidenta Guillermina Alvarado Moreno; Ismael Carballo; y Oscar Novella, por mencionar algunos.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




16 visualizaciones0 comentarios