top of page

3 de Agosto recibe obra pública con la gestión de Salvador Arvizu

#Morelia | La obra que abarca aproximadamente 190 metros de longitud se tomo en cuenta en el Plan de Inversión Anual (PAI) del 2022 del Ayuntamiento de Morelia para que fuera ejecutada este mismo año, así lo informó su líder Salvador Arvizu Cisneros.

3 de Agosto recibe obra pública con la gestión de Salvador Arvizu

Morelia, Michoacán a 28 de septiembre, 2022.- (Boletín de prensa) Con una inversión cercana las 3 millones de pesos y para el beneficio de 300 familias, se encuentra en construcción desde hace varios días la instalación de la red de drenaje y agua potable, así como la pavimentación de la calle Vancouver de la colonia 3 de agosto de Morelia.


Mediante una gestión impulsada por el Frente de Gestión Social, A.C. para dar respuesta a la demanda de vecinos y padres de familia del Kinder Tzinzipandacuare, la obra que abarca aproximadamente 190 metros de longuitud se tomo en cuenta en el Plan de Inversión Anual (PAI) del 2022 del Ayuntamiento de Morelia para que fuera ejecutada este mismo año, así lo informó su líder Salvador Arvizu Cisneros.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Tuvimos gran respuesta y respaldo de los vecinos de la colonia 3 de agosto pues no es la unica obra pública que logramos impulsar y que hoy es un hecho, serán implementadas en esta zona de Morelia. El objetivo es el beneficio de común y lo estamos demostrando con hechos que perdurarán para el beneficio de los morelianos durante los siguientes 30 años", señaló Arvizu Cisneros.

mr noticias

Esteban L. habitante de la colonia 3 de agosto agradeció a Salvador Arvizu y al Frente de Gestión Social por la obra integral de la calle, ya que beneficiará de forma directa a su esposa e hija que acuden al Jardín de Niños ubicado al final de la calle y que genera condiciones adversas para los pequeños.


Por su parte la vecina de la calle Vancouver Gloria T., comentó para este medio de comunicación estar agradecidas con Salvador Arvizu ya que no habían tenido atención por ninguna autoridad para gestionar recursos a las necesidades comunes y de urbanidad en la zona.


Sobre Salvador Arvizu Cisneros


Líder social con más de 35 años gestionando en colonias de Morelia, fue Jefe de Tenencia de Atapaneo del 2012 al 2015, regidor de Morelia del 2015 al 2018, y diputado local en la 74 Legislatura de Michoacán del 2018 al 2021.


Sobre la organización Frente de Gestión Social


La organización civil Frente de Gestión Social para Morelia mantiene jornadas de atención permanentes en zonas prioritarias de la ciudad acuerdo a sus carencias sociales, por lo que la realización de asambleas vecinales y jornadas de levantamiento de solicitudes de gestión es una tarea que realizan día a día sus integrantes.


Es importante señalar que este Frente seguirá realizando gestiones, por lo que además de realizar diagnósticos socioeconómicos para detectar a familias con necesidades, mantendrán un plan de trabajo para atender y dar seguimiento a los pliegos petitorios que les entregan representantes de colonias y tenencias de Morelia.


Si estas interesado en participar en las actividades del Frente de Gestión Social por Morelia o realizar alguna solicitud, puedes escribir y enviar sus preguntas a la fan page: https://www.facebook.com/frentegestionmorelia/


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page