VIDEOS muestran pelea entre pasajeros de un crucero por presunto trío sexual

#AyÑo | Una pelea masiva entre docenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic se desató por furiosas acusaciones de infidelidad después de un supuesto trío sexual durante el viaje.

VIDEOS muestran pelea entre pasajeros de un crucero por presunto trío sexual

Morelia, Michoacán a 30 de junio, 2022.- Una pelea masiva entre docenas de pasajeros a bordo del crucero Carnival Magic se desató por furiosas acusaciones de infidelidad después de un supuesto trío sexual durante el viaje, según señaló una pasajera testigo presencial que compartió el video de la trifulca en Fox News Digital.


Theresa James, quien dijo ser agente de viajes, dijo a Fox News Digital que la pelea comenzó justo antes de las 2:00 horas, en el quinto piso del barco, donde se encuentran un club de baile y un casino.




 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Un supuesto trío sexual entre pasajeros había molestado a las parejas de los involucrados cuando se enteraron de esa cita, según James, quien dijo que presenció la pelea desde su puerta.

mr noticias




Se rompieron botellas de cerveza y es posible que una mujer haya sido cortada durante el caos, señaló James.


La pelea duró aproximadamente una hora, según la agente de viajes, y llevó a las partes involucradas desde el quinto piso hasta el primer nivel del barco, que James describió como una gran distancia.


Ella dijo que el altercado no fue físico todo el tiempo y que unas 60 personas podrían haber estado involucradas.


James le dio crédito a Carnival y su equipo de seguridad por intervenir y controlar la situación.



Los agentes de seguridad del crucero tuvieron que llamar a la Guardia Costera para ayudar a escoltar el barco hasta la costa, según el diario New York Post.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




65 visualizaciones0 comentarios