top of page

Encuentra vehículo baleado con un menor adentro

#Lamentable | Autoridades no descartan que el/los adultos a cargo del menor hayan sido privados de la libertad.

Encuentra vehículo baleado con un menor adentro

Coeneo a 6 de abril, 2022.- Elementos de la policía localizaron este miércoles un vehículo con impactos de bala abandonado con un menor ileso en el interior, hecho que ya es investigado por autoridades ministeriales.


La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Michoacán ubicaron la unidad abandonada sobre la carretera Coeneo-Comanja a la altura de la localidad La Palma.


Los oficiales realizaron una inspección del automotor y observaron al menor, que pese a los disparos en el coche, no presentaba ninguna lesión.


 
 
Autoridades no descartan que el/los adultos a cargo del menor hayan sido privados de la libertad.
mr noticias

El menor fue trasladado al DIF municipal para ponerlo a salvo y entregarlo a sus familiares, mientras la Fiscalía General del Estado inició investigación por este hecho.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



191 visualizaciones0 comentarios
bottom of page