Promoverá Gobierno de Tarímbaro campañas contra el cáncer de mama

#Municipios La mastografía ha demostrado ser el método más eficaz para diagnosticar el cáncer de mama.

Promoverá Gobierno de Tarímbaro campañas contra el cáncer de mama

#Morelia | Refrendó el compromiso d





Tarímbaro, Michoacán a 21 de julio, 2022.- La mastografía ha demostrado ser el método más eficaz para diagnosticar el cáncer de mama, por ello, el Gobierno de Tarímbaro servirá como enlace con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y la Unidad de Especialidades Médicas dedicada al Cáncer de Mama (Uneme-Dedicam), en campañas de prevención del cáncer de mama.


Ante esto, el Dirección de Salud, Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, será el enlace con Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para trasladar a mujeres tarimbarenses con factor de riesgo de sufrir cáncer de mama, y requieran un estudio especializado.


.Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Se brindarán servicios de detección, tratamiento y diagnóstico, además de acompañamiento psicológico gratuito a las que resulten con diagnóstico positivo.
Se pretende apoyar aproximadamente 25 pacientes por mes y los requisitos son
mr noticias

:

• Tener 40 años cumplidos o más.

• Presentar una copia de su credencial del INE vigente.

• Un disco CD nuevo para grabar los resultados.

• Acudir en horario de oficina a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargarán de realizar la gestión.


La Unidad de Especialidades Médicas para la detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama UNEME -DEDICAM es una clínica especializada en mastografías, la cual brinda atención a más de 8 mil mujeres michoacanas entre 40 a 69 años, misma que se encuentra dentro de las instalaciones del Hospital de la Mujer.


El cáncer de mama no es sinónimo de muerte, ya que si es diagnosticado a tiempo disminuye las cifras de mortalidad considerablemente, una de cada ocho mujeres es susceptible a padecer cáncer de mama, por lo que esto lo hace un grave problema de salud pública, ya que es la primera causa de muerte entre los tipos de cáncer, por tal motivo, es de suma importancia para el Gobierno de Tarímbaro promover estas campañas de prevención


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




10 visualizaciones0 comentarios