top of page

La Policía de Alfonso Martínez refleja el autoritarismo de los conservadores: Juan Pablo Celis

#Morelia | Lamentó que desde el 8M la policía capitalina haya actuado de manera abusiva en contra de las manifestantes, algo que ha sido una constante en las últimas semanas.

La Policía de Alfonso Martínez refleja el autoritarismo de los conservadores: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 31 de marzo, 2022.- (Boletín) La supuesta policía modelo que tanto presumió Alfonso Martínez Alcázar, alcalde capitalino, ha dado claras muestras de prepotencia, falta de preparación y abuso de autoridad en contra de los ciudadanos, algo que ha sido una constante de los gobiernos conservadores a lo largo de la historia, expresó Juan Pablo Celis Silva, Coordinador de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán.

 
 
"En lo que va de la administración panista, son más de 28 quejas acumuladas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos en contra de la Policía de Morelia por abuso de autoridad", destacó Celis Silva.
mr noticias

De igual manera, lamentó que desde el 8M la policía capitalina haya actuado de manera abusiva en contra de las manifestantes, algo que ha sido una constante en las últimas semanas.


"Invitamos a Alfonso Martínez Alcázar y a Alejandro González Cussi Comisionado de Seguridad Ciudadana, a que se conduzcan con respeto y en lugar de reprimir a la ciudadanía combatan de raíz la delincuencia.


Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page