top of page

Morelia es el corazón del crimen organizado: Ken Salazar

#Entérate | Estas fueron las palabras de Ken Salazar horas después de la masacre en Zinapécuaro donde la Fiscalía confirmó que entre los muertos hay dos ciudadanos americanos.

Morelia es el corazón del crimen organizado: Ken Salazar

Morelia, Michoacán a 29 de marzo, 2022.- Tras la muerte de 20 personas en un palenque clandestino en Zinapécuaro Michoacán, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, expresó que Morelia se ha convertido en el corazón del crimen organizado.


De igual manera, recalcó que la violencia y los delincuentes, los cárteles, no reconocen las fronteras políticas.

 
 
“NO IMPORTA DÓNDE VIVE UNO EN MÉXICO, MICHOACÁN, GUANAJUATO, EN EL SUR, NUEVO LEÓN, NUEVO LAREDO, TENEMOS QUE HACER MUCHÍSIMO MÁS EN ESTO DE LA SEGURIDAD”, MANIFESTÓ SALAZAR EN LA ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS DE LA AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE.
mr noticias




Desnudando la Noticia


Cabe destacar que entre las nuevas dirigencias de la Fiscalía General de Michoacán ha identificado a 19 de las 20 personas muertas en el palenque clandestino entre los cuáles se encuentran el dueño del mismo y su hijo, donde destaca en las últimas horas de este martes, tenían ciudadanía estadounidense.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page