top of page

3 mujeres y 2 menores de edad, los asesinados en vivienda de Morelia este viernes

#NotaRoja | 🚨 En el interior de la vivienda fueron encontrados objetos tácticos alusivos a un grupo criminal.

3 mujeres y 2 menores de edad, los asesinados en vivienda de Morelia este viernes
Portada: Archivo

Morelia, Michoacán a 16 de junio, 2022.- Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves que se diferentes corporaciones policiacas atendieron un código rojo al norte de la capital michoacana por el hallazgo de un multi homicidio.


Los hechos ocurrieron en la colonia El Resplandor donde fueron localizadas 5 personas sin vida, entre ellos dos menores de edad de 15 y 16 años, así como 3 mujeres adultas.

 
 
Hasta el momento las víctimas identificadas son Bonifacia C., Jazmín H., y María T., y de dos adolescentes del sexo masculino de 15 y 16 años de edad, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

mr noticias

¿Vinculados al narcotráfico?


En el interior de la vivienda donde ocurrió el multi homicidio fueron encontrados un radio y equipo táctico con las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Esto podría indicar que el móvil del artero crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos del narcotráfico.


Las autoridades confirmaron también que en el caso de Bonifacia C., estuvo detenida por fraude, y habría salido libre de prisión en febrero de este año.



3 mujeres y 2 menores de edad, los asesinados en vivienda de Morelia este viernes


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





638 visualizaciones0 comentarios
bottom of page