Rompe Morelia récord en proyectos de obras: Alfonso Martínez

#Morelia | En celebración del Día del Ingeniero en la CMIC, conmina el alcalde al sector a construir con la menor afectación a la ciudadanía.

Rompe Morelia récord en proyectos de obras: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 1 de julio, 2022.- “Quiero anunciar que en este momento hemos roto récord en la cantidad de proyectos de construcción que se tienen listos y el proceso de arranque de obras, esto comparado con las administraciones anteriores” destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en el marco del Día del Ingeniero.


Al asistir como invitado al festejo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Michoacán, donde además de externar su reconocimiento y felicitar a las y los agremiados de la misma, que generan empleos, riqueza, desarrollo y en calidad de aliado, les invitó a seguir juntos y juntas en la construcción de Morelia, en una alianza permanente que siga impulsando la economía en la capital michoacana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
En presencia del presidente de la CMIC, Antonio Jesús Tinoco Zamudio y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Raymundo López Olvera, además de agremiados, agremiadas, funcionarios y funcionarias, el alcalde pidió la solidaridad del sector para seguir construyendo con la mejor calidad, en el menor tiempo posible y sin afectar a la ciudadanía.

mr noticias


“La Cámara tiene un papel fundamental en todo lo que requiere nuestra ciudad, por ello les quiero pedir su solidaridad ante el hartazgo de la ciudadanía en la realización de las obras, que seamos muy ejecutivos y en los procesos de construcción, se cause la menor cantidad de daños posibles a las ciudadanas y ciudadanos”, externó Alfonso Martínez.


Finalmente compartió que cuidará que todas las obras que se realicen en Morelia, se hagan por morelianos y michoacanos, como lo fue en su pasada administración de 2015-2018.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




10 visualizaciones0 comentarios