top of page

Michoacán: Así fue la persecución de soldados para abatir a sicario que mató a 9 personas

#Michoacán | Cámaras captaron el momento exacto en que los soldados persiguen entre callejones al sicario que minutos antes había matado a nueve personas y lesionado a otras cuatro, entre ellas a un policía.

Michoacán: Así fue la persecución de soldados para abatir a sicario que mató a 9 personas

Morelia, Michoacán a 24 de junio, 2022.- Militares mexicanos persiguieron, intercambiaron disparos y abatieron a un sicario que minutos antes había asesinado a nueve personas en dos municipios de Michoacán.

 
 

En las redes sociales circulan videos de los soldados que se movilizaron por los municipios de Zamora y Jacona, en los que se registraron las masacres, para ubicar al responsable, al que finalmente neutralizaron. Todo fue captado por los vecinos con sus teléfonos celulares.

mr noticias



De acuerdo con la policía, testigos que ya rindieron su declaración y medios mexicanos, el sicario primero ingresó a un taller mecánico en la comunidad de Jacona, donde ejecutó a dos hombres. Después llegó a una empresa de lácteos, ahí robó el auto de otro hombre al que le disparó, al igual que a una persona que se encontraba en el lugar; ambos fallecieron.


Eso no fue todo, porque el agresor notó que la Policía y los soldados comenzaron a perseguirlo lo que se convirtió en un tiroteo. Durante el fuego cruzado, el pistolero mató al empleado de una refaccionaria y disparó contra dos personas más.


La balacera se trasladó a una florería donde privó de la vida a un empleado. Finalmente, mató a un hombre afuera de un negocio de forrajería y a otro que se encontraba adentro del inmueble. Hasta ese sitio llegaron los militares y lo abatieron.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





431 visualizaciones0 comentarios
bottom of page