Michoacán: Elemento de la Marina desnudo, ataca a una mujer. Esto se sabe

#Sucesos | La institución confirmó que se trata de Luis Ramón Bolaños Ibáñez, capitán de corbeta

Michoacán: Elemento de la Marina desnudo, ataca a una mujer. Esto se sabe

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 2 de agosto de 2022.- La Secretaría de Marina (Semar) informó este martes que investiga la actuación de uno de sus elementos, quien presuntamente intentó asfixiar a una mujer en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.


La noche del pasado sábado fue detenido Luis Ramón Bolaños Ibáñez, capitán de corbeta, quien andaba desnudo y atacó a la víctima -supuestamente su esposa- en la vía pública.



 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Vecinos presenciaron y grabaron la escena, videos que posteriormente fueron difundidos y compartidos en redes sociales.

“La Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las leyes y reglamentos institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval “en actos del servicio y fuera de él”, se informa en un comunicado oficial.

Por último, la Semar señaló que no habrá tolerancia por este tipo de acciones realizadas “por el personal naval, por lo que se sancionará éste y aquellos hechos que atenten contra las personas”.



En el video que circula en redes sociales se observa al sujeto desnudo encima de una mujer, mientras varias personas observan sin hacer nada.




“Por qué nadie hace nada”, se escucha decir a una mujer que se encontraba en el lugar y al parecer estaba grabando la agresión.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

1232 visualizaciones0 comentarios